Menu

Para mayor seguridad en zonas ATEX presentamos la sección de

SOFTWARE HOMOLOGADO

 

Queremos satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes en áreas con atmósferas explosivas. Los programas expuestos a continuación han sido testeados por Belsatex en los dispositivos de i.safe MOBILE y finalmente homologados, tanto por su aportación de valor a la industria, como por la homogeneidad con nuestras tablets y smartphones ATEX.

 

MAINT-EX® – SOFTWARE PARA MANTENIMIENTO EN ZONAS ATEX

maint-ex
MAINT-EX® es un nuevo software para la gestión del mantenimiento en zonas ATEX, según la norma EN 60079-17. Ha sido desarrollado por IPS-Industrial, una empresa con gran experiencia en seguridad industrial y ATEX.

Por razones de seguridad es esencial que en zonas ATEX, durante toda la vida de las instalaciones, se mantenga la integridad de las características de todos los equipos.

¿QUÉ OFRECE MAINT-EX® JUNTO A LA CALIDAD DEL HARDWARE DE BELSATEX?



maint-ex
VISITAR LA WEB DE MAINT-EX®





Ahora es posible llevar al día todas las tareas de mantenimiento en zonas ATEX a tiempo real y desde el mismo lugar gracias a la combinación de estos dos productos, un hardware que te permite acceder y trabajar en zonas ATEX y un software dedicado exclusivamente a las operaciones y registros en áreas con peligro de explosión.

 

LONE WORKER CONNECT – APLICACIÓN DE HOMBRE MUERTO

maint-ex
LONE WORKER CONNECT es una aplicación de Hombre Muerto para detectar caídas de operarios en situaciones aisladas.



Dispone de un sistema redundante de detección de caídas, aumentando la eficacia de las alarmas. Para situaciones donde al operario le da tiempo a avisar previamente de un acontecimiento, se han habilitado los botones SOS de nuestros dispositivos i.safe.

¿CÓMO AYUDA LONE WORKER CONNECT CON LOS DISPOSITIVOS I.SAFE?

lone worker connect
VISITAR LA WEB DE LONE WORKER CONNECT





Después de las pruebas pertinentes para la homologación de las aplicaciones, Belsatex e i.safe MOBILE evolucionan hacia la sinergia entre software y hardware, pudiendo alinear al máximo ambas partes para dar mayores ventajas a la seguridad de la industria en áreas peligrosas, a través de la innovación que surge de la experiencia en el sector.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.