Menu

Representante oficial en España y Portugal

i.safe MOBILE


Belsati Sistemas S.L. es la compañia con la representación oficial para España y Portugal de la firma Alemana i.Safe Mobile GmbH, fabricante de dispositivos móviles para zonas ATEX. Así, realizará la distribución, venta, servicio de asesoramiento pre-post venta y servicio técnico a través de su división Belsatex.


La firma i.Safe Mobile GmbH es experta en dispositivos móviles de comunicación que proporcionan seguridad en zonas con peligro de explosión. Los productos son probados y certificados en todo el mundo por los organismos competentes de renombre para asegurar de que cumplen todos los requisitos específicos de cada país. Incorporan todas las normas internacionales en el desarrollo de sus productos y son miembros de los comités de normalización pertinentes.


La familia de productos está compuesta por teléfonos móviles ATEX, Smartphone ATEX, Tablet PC ATEX y accesorios ATEX, con categorías para zonas 1/21 o 2/22. Todos los dispositivos son IP68 con rango ampliado de temperatura, cumplen con la normativa MIL-STD 810G y con las normativas para zonas con riesgo de explosión: ATEX, IECEx, IEC, PCT y CSA.


Para cumplir con todos los requisitos en la protección contra explosiones, desarrollan sus productos a partir de cero, por lo que los usuarios de todo el mundo pueden estar seguros de utilizar una tecnología de comunicación de alta calidad y de última generación al día con las normas vigentes. Sus servicios encierran todas las actividades en torno al desarrollo de dispositivos móviles para zonas ATEX, desde la idea hasta la producción en serie y más allá.


La firma I.safe Mobile GmbH, fabrica también dispositivos móviles de comunicación robustos, bajo la marca RugGear Europe, compuesta por teléfonos móviles, smartphones, tablets y accesorios.


Con Belsatex sentirá que se está dirigiendo directamente a la marca antes y después de cualquier compra, ya que disponemos de un equipo de especialistas en ATEX y dispositivos móviles. Además ofrecemos servicio propio de Servio de Atención Técnica, así podremos garantizar el debido funcionamiento en los proyectos industriales.


Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.