Menu

Somos especialistas en dispositivos ATEX...

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Acerca de

BELSATEX

La división Belsatex ofrece dispositivos móviles robustos y ATEX para zonas 0/20, 1/21 y 2/22 con certificados ATEX, IECEx, CSA, EAC y SANS, cumpliendo normativas y requisitos internacionales. Disponemos de un equipo experto en el sector y especialistas en movilidad y comunicación dentro de estas áreas peligrosas con atmósferas potencialmente explosivas. Trabajamos con la firma alemana i.safe MOBILE como sus representantes oficiales en España y Portugal, con móviles, smartphones, tablets y gadgets. Para completar nuestra cartera de productos específicos para acceder a zonas ATEX también ofertamos la familia de productos ATEX de la marca Getac.


Desde hace 20 años, y con un gran know how adquirido, en Belsati Sistemas diseñamos y fabricamos equipamiento informático industrial bajo la marca BS, a la medida de las necesidades de la industria, cumpliendo con sus requerimientos, tanto a nivel de software como hardware, con equipos robustos y estancos. Ofrecemos una gama variada de ordenadores, monitores, teclados, consolas rack, portátiles y routers que se ajustan a las tendencias tecnológicas y disponen de los últimos avances.


Sin lugar a dudas, los terminales ATEX son los más seguros para la máxima protección del personal y de los procesos en áreas de elevado riesgo. Los dispositivos ATEX son robustos, diseñados especialmente para la industria, lo cual se nota en la calidad de los mismos y la adaptación al medio y los procesos. Soportan diferentes sistemas operativos. Y además, disponen de varias clasificaciones de protección, según conviene en el trabajo para el que se destinan. Para complementar la seguridad del personal de la industria, hemos desarrollado una aplicación para trabajadores en aislamiento: Lone Worker Connect garantiza la protección de estos empleados en sus turnos de trabajo.


En Belsatex queremos ser su marca de confianza, para lo que necesite quedamos a su completa disposición. En los sectores de Oil & Gas, Química, Farmacéutica, Bebidas espirituosas y Cereales ya lo han comprobado:


 
 

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.