Presentación

Belsati Sistemas, S.L. es una empresa tecnológica con más de 15 años de presencia en el mercado español, dedicada a la fabricación y venta de ordenadores industriales con la marca “BS”.

También representa a empresas europeas en España y Portugal, dedicadas a la informática y terminales de comunicación en las categorías de industrial, robusto y ATEX.

Para una mayor comodidad, facilidad y rapidez, las familias de productos se presentan en diferentes divisiones comerciales asociadas cada una de ellas a una web.

Nuestro departamento técnico/comercial, le asesorará del producto más adecuado para su necesidad específica.

DIVISIONES COMERCIALES

Belsati Sistemas. Es un portal corporativo, donde podrá encontrar un flash del producto, que le ayudará a ver de forma rápida las diferentes divisiones que componen nuestro catálogo, con un acceso rápido a cada una de ellas.

Belsati: Ordenadores industriales de la marca “BS”, PC industriales, PC panel, PC box, monitores táctiles, PC rack 19", ordenadores industriales VESA.

Belsatia: Portátiles, Tabletas, teléfonos móviles, Smartphone robustos, terminales para carretilla, PC embarcados.

Belsainox: Ordenadores industriales de la marca “BS”, fabricados en acero inoxidable AISI 316 y con protección total FULL IP66.

Belsalogix: PC industriales robustos IP67, para aplicaciones de logística, transporte, grúas, cranes, con certificación NVIS.

Belsatex: PC panel, monitores, PC box, portátiles, tabletas, móviles, Smartphone robustos específicos para zonas ATEX.

Belsakey: Teclados industriales, anti vandálicos, de silicona, de membrana, de vidrio, trackballs, touchpads, pantallas y teclados combo, KWM para armarios rack de 19”.

Belsaphone rugged: Tienda on-line de tabletas, teléfonos móviles, Smartphones robustos Android.

Belsaphone ATEX: Tabletas, teléfonos móviles, Smartphone robustos para zonas ATEX.

Belsasoft: Aplicaciones APP para Android, en particular la APP LONE WORKER (Hombre Muerto), para trabajadores en situación de aislamiento.

Belsaflex: Tienda on-line de brazos y soportes VESA para monitores, estaciones combo, soportes CPU, organizadores de cables, bases elevadores, accesorios para el escritorio.

NUESTROS PARTNER

Belsati Sistemas
i.safe MOBILE
RugGear EUROPE
JLT MOBILE
GETAC
DATAFLEX

Disponemos de servicio técnico propio para toda la gama de productos fabricados o comercializados por Belsati Sistemas.

Todas las marcas comerciales que aparecen en nuestras webs pertenecen a sus respectivos propietarios.

Belsati Sistemas, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de las páginas web sin previo aviso.

Gracias por el tiempo que nos ha dedicado.