Condiciones de uso

Ofertas
Nuestras ofertas tienen una validez de 7 días, durante este período los importes serán válidos salvo error tipográfico. Los importes están sujetos al cambio $/€. Los importes son siempre SIN IVA. Y sin transporte hasta el cliente.

Transporte
Los precios se entienden con material embalado y etiquetado puesto a disposición en nuestros almacenes (Ex Works, EXW), FOB Belsati. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del destinatario. Si lo desean (previa solicitud del cliente y abonando los costes correspondientes), podemos gestionar el envío de las mercancías hasta sus instalaciones, consultar cada envió.

Pedidos
Los pedidos se realizaran por escrito, con el documento de pedido original del cliente o sellando el documento de la oferta de Belsati y escribiendo el numero de pedido si lo hubiera y enviándolo por coreo electrónico, fax, o correo ordinario.

Condiciones de pago
El pago deberá realizarse bajo la forma de prepago al pedido. El cliente no es propietario de las mercancías suministradas hasta el completo pago de las mismas. Otros plazos de pago se negociaran en cada venta, con un máximo de 30 días. El retraso en el pago por parte del cliente puede acarrear una penalización calculada por aplicación de un tipo de interés igual a dos veces el tipo de interés legal o bien el que la ley pueda fijar en tales casos. El retraso o la devolución de un pago significarán el bloqueo de la cuenta como cliente así como el bloqueo de la garantía.

Garantía
Los productos comercializados por Belsati, tienen 1 año de garantía contra cualquier defecto de fabricación, a contar desde la fecha de suministro. O en su defecto el tiempo máximo establecido por el fabricante. La garantía no cubre un uso inadecuado o un conexionado incorrecto. No quedan incluidos en la garantía los portes de ida y vuelta hasta Belsati, ni los costes que los mismos originen. La garantía no cubre las oxidaciones o corrosiones por razón de ataques químicos que no hubieran sido indicados en las especificaciones del pedido. Cualquier modificación de los equipos invalida la garantía. La garantía se limita solamente a la reparación en nuestros talleres o la sustitución de las piezas defectuosas. Las reparaciones o sustituciones en garantía no prolongarán la duración de la misma. La falta del mantenimiento adecuado, cuando ello sea preceptivo, invalidará la garantía. Nuestra garantía se limita al importe de los materiales facturados. Belsati, no dispone de asistencia técnica a domicilio. 
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos: 
- Golpes y/o transporte inadecuado. 
- Manipulación indebida. 
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación. 
- Tensión de alimentación incorrecta. 
- Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto. 
- Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico. 
La titular no indemnizara al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante o daños que provengan de un deterioro.

Reserva de dominio
Respecto a los programas informáticos suministrados, se otorga simplemente licencia de uso, reservándonos nuestros derechos de propiedad intelectual, estando prohibida su cesión, transformación, reproducción, copia y manipulación. Los mismos derechos quedan reservados respecto a las normas que acompañan el producto o que pueden obtenerse en el archivo "Acerca de" del propio programa. El suministro se realiza bajo la fórmula “Tal como está”, libre de virus conocidos en el momento de la grabación.