Menu

Los primeros Walkie Talkie ATEX con certificado marino para bomberos

Entel es la primera marca en cumplir con el nuevo estándar de la Directiva de Equipos Marinos para los dispositivos móviles de bomberos con sus Walkie Talkies DTEx

A partir del 3 de octubre de 2022, solamente estos dispositivos radios de bomberos cumplirán con la nueva norma de la Directiva de Equipos Marinos (MED). Esta nueva y estricta norma garantiza que los equipos son adecuados para la protección de la vida y los activos en condiciones extremas y situaciones potencialmente mortales, aptos en ambientes marinos. Los Walkie Talkie Entel son los primeros en comercializarse con una amplia gama de radios de bomberos compatibles con MED, en Belsatex disponemos de todos ellos y recomendamos el DTX44 VHF y el DTX85 UHF en ATEX IIC e IIB.

Los modelos UHF también son compatibles con el modo digital de 64 canales, que proporciona un audio significativamente mejor, un alcance extendido y una mayor resistencia a la batería desde una sola carga en comparación con las radios analógicas. De serie, las radios DTEx Fire Fighter cuentan con pantalla OLED de alta visibilidad, controles ergonómicos diseñados para el uso de guantes y clasificación sumergible IP68 de 2 m 4 horas, líder en la industria.

Si quiere más información sobre Walkie Talkie ATEX, puede llamarnos o escribirnos a info@belsatex.com

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea suscribirse?.