Menu

Nuestro buque insignia, ahora para zonas 1/21 y 2/22

El IS520 es el smartphone más avanzado para zonas ATEX, debido a la demanda de la industria, también se ha diseñado y certificado para zonas 2/22

El IS520.1 fue la revolución de los smartphones en el mundo ATEX, con mejoras en el procesador, en las tecnologías y módulos de comunicación. Dispone de 4G LTE para usar en redes privadas, NFC y Dual SIM como aspectos destacados en las innovaciones de este dispositivo. Además de ser un smartphone ATEX para zonas 1/21 y ahora, sale a la luz el IS520.2 para zonas 2/22, cumple con el estándar militar MIL-STD 810G y dispone de un índice de protección IP68.

 

IS520

 

Este smartphone industrial de gama alta combina un diseño moderno, con la tecnología más avanzada y la robustez de un equipo industrial. El IS520 ha sido diseñado por las peticiones y requerimientos de la industria, de los responsables técnicos y de prevención de riesgos laborales. Por ello ha sido desarrollado pensando en la seguridad y en la productividad al mismo tiempo. Este smartphone es compatible con nuestra aplicación Lone Worker, se trata de una aplicación de hombre muerto para el control y la protección de trabajadores en situaciones aisladas. Además, está preparado para trabajar con aplicaciones Push-To-Talk.

En definitiva, el IS520 es un smartphone ATEX para quienes quieren acceder a zonas con riesgo de explosión con las mejores garantías en seguridad y comunicación. Por este motivo estamos seguros de decir que el IS520 es, posiblemente, el smartphone que estabas esperando.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.