Menu

La nueva serie 30s, los dispositivos más multifunción para zonas ATEX

Todos los nuevos productos por venir del fabricante i.safe MOBILE vienen cargados de novedades únicas para la conexión de accesorios en zonas ATEX, ¡conócelos!

i.safe MOBILE es un fabricante de móviles, smartphones y tablets para zonas ATEX que escucha las necesidades de sus clientes y adapta sus productos continuamente para crear un valor añadido único en el mundo del ATEX, por ello presenta estas nuevas soluciones.

Todos los dispositivos móviles ATEX de i.safe MOBILE evolucionan con la nueva serie 30s. Ya podemos conocer la multifuncionalidad del IS530.1, el smartphone más completo para zonas ATEX del mercado. Además de utilizar la tecnología más puntera de la actualidad, aumentando la potencia, almacenaje y características de los dispositivos, ahora dispone de una gama de accesorios pensados y diseñados para convertir este modelo en un todo en uno.

Hasta ahora era imposible pensar en la conexión de los teléfonos inteligentes o tablets con accesorios en zonas ATEX, gracias a la Interfaz ISM de 13 pins ahora es posible hacerlo, pudiendo utilizar auriculares, lectores de código de barras, intercomunicadores… Os presentamos dos de los accesorios más revolucionarios:

Lector de código de barras 1D/2D: la pistola con gatillo IS-TH permite la captura de código de barras a través del lector Zebra SE4750 MR 1D / 2D de rango medio o el motor de escaneo de rango extendido SE4850ER, disponible en áreas peligrosas con i.safe MOBILE.

Interfaz HART para zonas ATEX: la mejor opción para disponer una interfaz entre el humano y la máquina con el producto mobiLink de Softing disponible para zonas ATEX, pudiendo tener control, análisis y maniobra en tiempo real de las máquinas o elementos de automatización con un smartphone o tablet.

Mediante esta Interfaz ISM, podemos desarrollar nuevos accesorios bajo demanda como medidores, detectores y cualquier elemento que necesite el cliente y crea que sería ideal poder combinarlo con el smartphone para ahorrar en aparatos externos y aislados, facilitando las tareas y procesos de la industria.

¿Tienes alguna idea para sacarle el máximo rendimiento a tus dispositivos ATEX? ¡Te escuchamos y la hacemos realidad!

Envíanos tu propuesta a info@belsatex.com y la estudiaremos contigo.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea suscribirse?.