Menu

La aclamada noticia del Grupo CLH donde estamos presentes con i.safe MOBILE

El Grupo CLH invierte cerca de 23 millones de euros en proyectos de I+D+i y 35 en proyectos medioambientales, la compañía trabaja en la mejora de la eficiencia de sus procesos internos y reforzar la seguridad y sostenibilidad de sus actividades, nosotros hemos colaborado con ellos aportando la parte de dispositivos móviles para zonas ATEX de i.safe MOBILE

La compañía trabaja en la mejora de la eficiencia de sus procesos internos, con el objetivo de optimizar sus tareas, mediante la aplicación de metodologías como LEAN y 6-SIGMA, y ha creado una unidad organizativa expresamente dedicada a estas funciones.

El Grupo CLH también continúa fomentando la incorporación de las más modernas tecnologías, y está digitalizando y automatizando sus instalaciones, “lo que le permite reforzar la rapidez, fiabilidad y seguridad de sus operaciones”. Esta es en la parte que más podemos ayudar a las empresas con nuestros dispositivos móviles de i.safe MOBILE, pudiendo así digitalizar los procesos de matenimiento y seguridad incluso en zonas ATEX.

clh2_blog

La compañía está trabajando en el rediseño de la gestión integral de sus activos, incorporando criterios de mantenimiento predictivo y estrategias de salud de activos basados en análisis de criticidad y Big Data. Este nuevo plan de gestión estudia todos los activos y permite definir modelos predictivos, para establecer protocolos óptimos de mantenimiento para cada equipo, haciéndola más eficaz, precisa y adaptados a su relevancia en las actividades de CLH.

Además, ha comenzado a implantar en las instalaciones y centros periféricos de mantenimiento, dispositivos móviles con una aplicación específica para la gestión del mantenimiento. Asimismo se está estudiando la utilización de herramientas de inteligencia artificial y comparativa de imágenes en la revisión de la traza del oleoducto.

Desde aquí queremos dar las gracias al Grupo CLH por confiar en nosotros y los animamos a seguir creciendo hacia un mundo más sostenible y eficiente.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.