Menu

IS760: la nueva era de la comunicación profesional en zonas ATEX

Lanzamos el nuevo Smartphone + Walkie Talkie i.safe MOBILE IS760, disponible en dos versiones: una con 4G LTE más 2 Way Radio en UHF y otra con 4G LTE y canal privado por LTE Banda 31 para comunicaciones críticas, la primera solución PTT (Push-to-talk) del mundo con frecuencia LTE privada y pública para lograr una comunicación inalámbrica de alta velocidad incluso en las zonas más remotas.

La firma alemana i.safe MOBILE, representada en España y Portugal por Belsati Sistemas, ha lanzado el IS760, un Smartphone combinado con Walkie Talkie para zonas ATEX 2/22, la última tecnología disponible para la industria pudiendo llevar en un mismo dispositivos todas las aplicaciones de seguridad, mantenimiento, gestión, etc gracias al sistema operativo Android con 4G, junto a la comunicación vía radio Push-To-Talk en frecuencias UHF o por LTE banda 31, para canales privados, destinados a comunicaciones críticas y privadas como en despligues de servicios de emergencias o Cuerpos y Fuerzas del Estado.

rg760-blog

El IS760 es un dispositivo con un altavoz de mas de 100 dB y cascos listos para el Push To Talk. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 M8953 sobre Android 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 128 GB. Este dispositivo está equipado con una batería de 5.600 mAh con carga rápida Qualcomm y una opcional de 10.000 mAh. El RG760 cumple con la normativa MIL-STD 810G y es completamente estanco con índice de protección IP68 capaz de trabajar en temperaturas entre -20 y 60ºC. Como opción, puede incorporar un lector de códigos de barras, además es compatible con accesorios de audio de 13 pines.

En definitiva, es la solución más completa para las comunicaciones exigentes y críticas, pudiendo utilizar aplicaciones, hablar por teléfono, radio, Push To Talk o por canal LTE privado. Si quiere más información puede ver la ficha de producto donde encontrará además la ficha técnica o enviarnos un email a info@belsatex.com. También está disponible el modelo RG760, con certificación ATEX.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.