Menu

i.safe MOBILE presenta dos nuevos smartphones ATEX para zonas 2/22

Belsati Sistemas como representante oficial de i.safe MOBILE pone a su disposición dos nuevos dispositivos móviles ATEX para zonas 2/22 muy diferentes, una versión elegante y un Smart PTT

IS655.2

Este smartphone ha sido diseñado con una línea moderna pensada para quienes quieren un dispositivo convencional y estético. Apto para entrar en zonas ATEX y robusto pero al mismo tiempo, que se pueda lucir sin la tradicional imagen de los móviles industriales.

Además de un aspecto moderno, también dispone de las últimas tecnologías como Android 9, Bluetooth 5.0 LE, WiFi 5 GHz manteniendo los estándares industriales de seguridad intrínseca para zonas ATEX 2/22.

IS725.2

Este es un dispositivo Smart PTT, diseñado para el uso de la tecnología Push-To-Talk Over Cell. Está equipado con un selector de canal dedicado y un botón PTT, así como un conector de auriculares PTT de 13 pines (también conocido como Direct Radio Connect) que se puede atornillar. Junto con un altavoz extremadamente alto de 105 dB, este diseño construido para PTT hace que la comunicación sea muy sencilla.

Además dispone de una batería intercambiable de 5000 mAh de larga duración para soportar las condiciones más exigentes. Optimizado para patrullas nocturnas y entornos oscuros, el IS725.2 cuenta con una linterna súper brillante de 4 LED (90 Lux) y un botón de cámara dedicado para grabar al instante.

Aquí puede ver los últimos modelos disponibles para zonas ATEX 2/22.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea suscribirse?.