Menu

HMT-1Z1, una tablet de Realidad Aumentada para zonas ATEX

La primera tablet wearable de Realidad Aumentada para la industria. La única diseñada para zonas ATEX 1/21, libera tus manos

Lo más innovador del HMT-1Z1 son las posibilidades que da la Realidad Aumentada a la industria. Creando un flujo digital de trabajo, disponiendo de una visualización industrial IoT completa tanto a nivel físico como para navegar por documentos. La aplicación más disruptiva del HMT-1Z1 es el “mentor remoto”, con el cual puede estar trabajando el ingeniero a través de la visión del operario.

HMTspecs

La HMT-1Z1 (Head Mounted Tablet) es una tablet manos libres ATEX para zona 1/21. Tiene un interfaz de manos libres Android 6.0.1 + WearHF con Bluetooth 4.1 LE y Wi-Fi. Las características de su cámara principal son 16 MP con estabilización de imagen y PDAF con la que se puede grabar a 1080p, también dispone de una cámara con lector de código de barras.

Para operar en ambientes ruidosos lleva incorporado un altavoz interno de 95 dB y 4 micrófonos digitales con cancelación activa de ruido para dar órdenes con tu voz, acompañado de una pantalla WVGA con ángulo de visión de 20°, obteniendo una sensación visual de 7″ legible a la luz del sol.

Asegurando el trabajo en entornos industriales, la HMT-1Z1 dispone de un índice de protección IP66 resistente al agua a chorro e inmersión y al polvo. Está fabricado a prueba de caídas de 2 metros sobre hormigón desde cualquier ángulo.

Redes Sociales

Encuéntranos también en nuestras Redes Sociales, para estar al día de las novedades.




Blog Belsati Sistemas

blog-BS

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.