Menu

Feria Gastech en Barcelona

El equipo de Belsatex estuvo en la feria Gastech en Barcelona para visitar a algunos de sus clientes del sector del gas. Se pudieron ver los mayores stands con Iberdrola, Repsol, Cepsa, BP los cuales disponen de nuestros dispositivos móviles para acceder a zonas ATEX

En Gastech, además de visitar a nuestros clientes del sector y a algunos partners nacionales, quisimos analizar la posible presencia de Belsatex e i.safe MOBILE en este evento para próximos años y realizar una previsión cómo sería la presencia de la marca en la feria según los exhibidores y los visitantes. De cara al próximo Gastech en España daremos las noticias correspondientes, por el momento, ya podemos confirmar que estaremos en el Mobile World Congress 2019 con i.safe MOBILE y RugGear.

La feria Gastech representa 16 países con pabellones para los principales países del sector y el sector central como internacional, en total sumaron más de 700 exhibidores. Igual que los stands, en los más de 30.000 asistentes también se denotaba la proyección mundial del evento. Así que esperamos la vuelta de Gastech en España lo más pronto posible, el año que viene será en Houston donde posiblemente podamos ver la marca i.safe MOBILE presente.

Repasando las ferias donde i.safe hace acto de presencia, este Octubre ha estado en ACHEMA, la principal feria del sector químico en Alemania. Aprovecharon para presentar estas gafas de realidad aumentada para zonas con riesgo de explosión 1/21. También se pudieron ver todos sus dispositivos móviles ATEX, pero el producto estrella fue el HMT.1z1, que promete ser un gran gadget para las compañias que buscan transformar digitalmente los procesos de trabajo y producción en referencia a la industria 4.0 y el Industrial Internet Of Things.

Redes Sociales

Encuéntranos también en nuestras Redes Sociales, para estar al día de las novedades.




Blog Belsati Sistemas

blog-BS

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.