Menu

El nuevo y revolucionario smartphone ATEX IS530.1

i.safe MOBILE lanza el nuevo smartphone ATEX IS530.1, la evolución de toda la tecnología en un solo dispositivo para zonas restringidas por peligro de explosión, con la nueva interfaz ISM para conectar accesorios dentro de zonas ATEX, algo imposible hasta ahora en la telefonía

El nuevo smartphone ATEX IS530.1 de i.safe MOBILE ha nacido para revolucionar las comunicaciones en zonas con atmósferas explosivas, con un procesador SnapDragon Octa-Core con 4 núcleos GOLD para uso intensivo y 4 SILVER para ahorro de energía, así mejorando el rendimiento del dispositivo. Esta preparado para el IoT y la automatización gracias al uso de la tecnología más avanzada como la interfaz ISM que permitirá utilitzar accesorios en zonas ATEX como intercomunicadores y lectores 1D/2D. Es el primer dispositivo industrial con Bluetooth 5.0 y acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además dispone de la cámara con más resolución de su clase. Equipado con Android 9 y 4G LTE, con una pantalla de 4,5″ Gorilla Glass que reconoce guantes. Dispone también de carga rápida y magnética, además de ser intercambiable la batería.

IS530_spec

El IS530.1 para zonas 1/21 está aprobado con los siguientes certificados:

  • ATEX zone 1/21
    II 2G Ex ib IIC T4 Gb
    II 2D Ex ib IIIC T135°C Db IP6X
  • IECEx zone 1/21
    Ex ib IIC T4 Gb
    Ex ib IIIC T135°C Db IP6X
  • CSA (approval applied for North America)
    Class I Division 1, Groups A, B, C, D, T4
    Class II Division 1, Groups E, F, G
    Class III Division 1

Si quiere saber más sobre este dispositivo no dude en comunicarse con nosotros en info@belsatex.com 

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.