Menu

Bienvenidos a Belsatex

El impulso y el crecimiento de Belsatex como representantes oficiales de la marca i.safe MOBILE en España y Portugal nos ha llevado a querer mejorar nuestra imagen y vuestra experiencia al visitarnos, por ello nace esta nueva web

Tras la renovación de la plataforma de Belsati Sistemas inauguramos la web de Belsatex, construida sobre los fundamentos de la innovación en la experiencia de usuario y la imagen de marca. En Belsatex somos especialistas en comunicación y movilidad en zonas con atmósferas potencialmente explosivas (ATEX) al mismo tiempo que representamos la marca i.safe MOBILE en España y Portugal. Este es el motivo por el cual hemos intentado cumplir con el objetivo de reflejar estos dos aspectos en la nueva web.

Nuestra cartera de productos para zonas ATEX está compuesta por móviles y smartphones para zonas 2/22 y 1/21, tablets para zonas 2/22, 1/21 y 0/20, la tablet para zonas 0/20 es el único dispositivo con el que se puede acceder al interior de los depósitos y a las zonas más restristivas. Además de estos terminales ATEX y sus corrrespondientes accesorios, en Belsatex disponemos de gadgets ATEX pioneros en el mercado, alcanzados gracias a la innovación tecnológica realizada por i.safe MOBILE, como por ejemplo unas gafas de realidad aumentada ATEX. Con el fin de ofrecer la gama más completa posible en la actualidad, trabajamos dos marcas, i.safe MOBILE y GETAC, con ellas dos disponemos de todos los tipos de dispositivos, para todas las áreas ATEX y con los sistemas operativos Android y Windows.

Además de mejorar la experiencia de usuario y la calidad de la información para comprender y conocer al detalle los productos, hemos actualizado la estética de la web, dándole mucha importancia dentro de la optimización de su usabilidad. Celebrando los 20 años de Belsati Sistemas, nuestra meta ha sido reestructurar nuestras plataformas para facilitar las compras de nuestro público y que os guste visitarnos casi tanto como nos gusta a nosotros ayudaros y atenderos.

Redes Sociales

Encuéntranos también en nuestras Redes Sociales, para estar al día de las novedades.




Blog Belsati Sistemas

blog-BS

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.