Menu

Así fue la Jornada sobre mantenimiento en zonas ATEX

El pasado miércoles se celebró una jornada técnica para mantenimiento en zonas ATEX, conjuntamente con la empresa IPS-Industrial. Se habló de la norma EN 60079-17 y de soluciones de software y hardware para zonas ATEX

Queremos agradecer la asistencia a todas las personas que acudieron al evento, fue un placer recibirlas y conocerlas, esperamos que les haya servido de ayuda. A quienes hicieron lo posible y finalmente no pudieron venir, nos gustaría informarles que haremos más jornadas en diferentes ubicaciones.

La jornada empezó con Germán Maraver, CEO de IPS-Industrial, hablando sobre las situaciones reales del mantenimiento en zonas ATEX y como optimizar los procesos para cumplir con la normativa 60079-17, para aumentar la productividad y seguridad de las plantas. A continuación, pudimos desayunar y tomar un café con los invitados, para responder a sus inquietudes.

network-atex

Después del networking y llenar el estómago, seguimos con la jornada, donde hablamos de la combinación del software y hardware en zonas ATEX, dando a conocer las opciones que permite Maint-EX junto a una tablet ATEX de i.safe MOBILE in situ para optimizar los tiempos y recursos de las tareas de mantenimiento en todos los equipos de las industrias. Los asistentes pudieron probar el software y hardware durante la explicación.

Finalmente, Jaime Beltrán, Gerente de Belsati Sistemas, explicó como sacar provecho a los dispositivos móviles ATEX, los nuevos lanzamientos de la firma i.safe MOBILE como el HMT-1Z1 y el IS760 y nuestra aplicación de Hombre Caído, desarrollada especialmente con estos dispositivos para la seguridad industrial. Esperamos que en las próximas jornadas podamos conoceros y aportar nuestro granito de arena en el mundo del ATEX.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si desea contactar con nosotros por alguna consulta comuníquese al
(+34) 937 520 856 o envíenos un e-mail. Si lo desea también puede suscribirse a nuestra Newsletter. ¿Desea Suscribirse?.