Monitor ATEX Zona 2 

Los Monitores ATEX son pantallas para la monitorización y control de procesos industriales ideados para zonas peligrosas y calificadas como atmosferas explosivas.

En esta sección, encontrará Pantallas ATEX aptas para Zona 2. Los dispositivos para zona 2 son idóneos para aquellas áreas donde anormalmente y, en dicho caso, brevemente se puede presentar una mezcla de aire o sustancias peligrosas en forma de gases, niebla o vapores.

Disponemos de monitores ATEX con grado de protección IP65, es decir, totalmente estancos al polvo y protegidos contra los chorros de agua. Estas pantallas industriales ofrecen una visibilidad brillante gracias a su diseño True Flat de 15.6”, visible a la luz del día.

Estos dispositivos son el complemento ideal de los PC Box ATEX, ya que no disponen de ordenador integrado y necesitan conectarse a un procesador.

Todas nuestros monitores cumplen con la normativa MIL-STD 810G y cuentan con los certificados para zonas con riesgo de explosión: ATEX, IECEx, IEC, PCT y CSA.

Si no está seguro de la zona ATEX para la que necesita la pantalla, consulte con un experto en protección de riesgos laborales.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item