Smartphone ATEX Zona 1/21 

Los Smartphone ATEX son dispositivos intrínsecamente seguros para zonas clasificadas como peligrosas y que reciben la clasificación de atmosferas explosivas.

En esta página, encontrará telefonos ATEX certificados y seguros para zona 1/21. Los Smparthone para zonas ATEX 1/21 ofrecen la mayor protección en áreas donde la potencialidad de explosión es mayor que otras zonas clasificadas.

Como distribuidores autorizados de isafe MOBILE ofrecemos un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsatex.

Todos nuestros Smartphones son Android y tienen un grado de protección IP68, cumplen con la normativa MIL-STD 810G y cuentan con las normativas para zonas con riesgo de explosión: ATEX, IECEx, IEC, PCT y CSA.

Además, disponemos para todos los dispositivos con la APP. de hombre muerto, perfecta para aquellas situaciones en las que el trabajador no pueda pedir ayuda por carecer de movilidad o de capacidad iniciativa, y con los distintos accesorios ATEX certificados.

Si no está seguro de la zona ATEX para la que necesita el móvil, recomendamos que consulte con un experto en protección de riesgos laborales.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items