Móvil ATEX Zona 1/21 

Los teléfonos móviles ATEX son dispositivos aptos para zonas clasificadas de alto riesgo y ambientes industriales extremos donde puede surgir una explosión generada por sustancias inflamables en forma de gas o polvo y una chispa.

En esta sección, encontrará teléfonos intrínsecamente seguros para zonas 1/21. Los móviles para zonas ATEX 1/21 ofrecen la mayor protección en áreas donde el riesgo de explosión es mayor que otras zonas clasificadas.

Estos móviles disponen de sistema operativo Android, lo que les confiere una usabilidad parecida a los Smartphones que, son dispositivos más potentes y cuentan con pantallas y prestaciones superiores.

Como distribuidores oficiales de i.safe MOBILE ofrecemos un soporte completo mediante asesoramiento preventa, asistencia postventa y servicio de asistencia técnica durante toda la vida del producto por los profesionales expertos de Belsatex.

Todos los móviles son IP68 con rango de temperatura ampliada, cumplen con la normativa MIL-STD 810G y las normativas para zonas con riesgo de explosión: ATEX, IECEx, IEC, PCT y CSA.

Además, los dispositivos son compatibles con la app. Lone Worker, recomendada para trabajos en situación de aislamiento donde no es posible establecer contacto visual ni auditivo con otras personas.

Si no está seguro de la zona ATEX para la que necesita el móvil, recomendamos que consulte con un experto en protección de riesgos laborales.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item